RO2 Emergencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RO2 Emergencia

RO2 Emergencia Servidor Hispano
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  WebWeb  

 

 Hola me llamo wolfvam

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wolfvam




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Hola me llamo wolfvam Empty
MensajeTema: Hola me llamo wolfvam   Hola me llamo wolfvam I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:43 am

De donde descargo el RO2 EMERGENCIAS, no veo el link. Soy seguidor del Ro original desde hace años y andaba buscando un server español de RO2 y ahora que lo encontre no se como descargarlo no veo el link, y despues de descargar como juego, hay que hacer infinidad de cosas o solo lo descargo, lo instalo y me pongo a jugar? contestenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
bandik66




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Hola me llamo wolfvam Empty
MensajeTema: Re: Hola me llamo wolfvam   Hola me llamo wolfvam I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:10 am

pregunto lo mismo k el tbm soi nuevo

saludos
Volver arriba Ir abajo
Darkloud

Darkloud


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hola me llamo wolfvam Empty
MensajeTema: Re: Hola me llamo wolfvam   Hola me llamo wolfvam I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:50 am

lo siento el servidor lleva cerrado un año xD pero esta semana abrira de nuevo mas activo que nunca ^^ en cuantoe ste os paso la pagina web.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola me llamo wolfvam Empty
MensajeTema: Re: Hola me llamo wolfvam   Hola me llamo wolfvam I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me llamo wolfvam
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RO2 Emergencia :: RO2 Emergencia :: Presentaciones-
Cambiar a: